"Aloha"

Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

sábado, 29 de enero de 2011

Y que fácil parece aveces enamorarse.

Me ofreció VENENO cuando yo tenia sed, y ahora es como un vicio que ya no quiero dejar. Que ya se de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso que da. Pero no sabeis lo que es caerse desde un precipio, y que el aparezca de golpe y te diga: "Venga, fumate un piti y me lo cuentas". No sabeis lo que es despertarse y que el se retuerza y bosteza, luego te abrace. Que se perfectamente como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro, formato gemido y formato secreto. Que tengo mas deudas con su espalda, que las que nadie podra tener jamás con la luna.
Que razones tendreis todas.., pero YO muchas más que vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario