"Aloha"

Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

domingo, 6 de febrero de 2011

Just you and me together



En este momento, hay al rededor de seis mil millones de habitantes en el mundo. Seis mil millones de almas, seis mil millones de personas, y a veces, solo necesitas a una.



Porque me gusta perderme entre el laberinto de las emociones que me ofreces, porque los motivos que encuentro, son los del amor, ese que te robó el nombre. Porque me gusta sentir como mi pecho te grita y rendirme entre tus brazos. Porque tumbada en tu cama el mundo parece tan pequeño, que parece que no pueda pasar nada más ahi fuera, y ami no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo y porque a tu lado, se abren de par en par, las puertas del paraiso.. Tu ahora eres mi vida y solo quiero seguir viendo pasar el tiempo, a tu lado.
Que te quiero, y que.. me encanta quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario