"Aloha"

Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

miércoles, 11 de mayo de 2011

El único que me saca una sonrisa cuando lo necesito, el que esta en mis días malos y en los buenos, el que me susurra al oído te quiero, el que cuando me besa me muerde el labio, él, el hombre de mi vida. Y creo que no lo sabes..No, no lo sabes. Me levanto todos los días con las mismas ganas de abrazarte, aunque no te lo diga. ¿Qué tienes?, ¿qué es lo que tienes que nunca nadie llegará a tener?
He querido de muchas maneras, pero así jamás.

Me encantaria poder congelar el tiempo a tu lado, me limito a estirar las horas, con un "para siempre", porque se, que de alguna manera, te voy a llevar conmigo, estes donde estes, pasen los años que pasen...

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario