"Aloha"

Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

viernes, 10 de junio de 2011

Sí, ese es el plan. Vamos a escaparnos, tu y yo, aunque no tengamos dinero haremos autostop con los sentimientos, recorriendo cada noche a ciegas las carreteras de nuestros cuerpos, viviremos un amor de esos de canción de Rock&Roll, yo pondré la melodía y tu las drogas y el alcohol. Y si algún día me entran las dudas, solo tienes que recordarme cada uno de tus lunares, que esconden las más de mil razones que me hacen seguir caminando a tu lado. Y aunque no se de ti mas que unos besos inventados y un par de caricias rápidas, sabes que me has hecho perder el norte muy al sur de tu ombligo. Por eso hagámoslo, prepara la maleta, nos fugamos esta noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario