"Aloha"

Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

domingo, 23 de octubre de 2011

encontramos el amor en un lugar desesperanzador

En noches de esas en las que es imposible que el sueño se acuerde de mí. Ahora pienso que estaba equivocada y que nunca fue amor, pero si un cariño infinito que me taponaba los órganos de los sentidos. No me apetece darte un beso de esos que cortan la respiración, sólo que te metas conmigo en la cama y me hables de las cosas que tiene la vida hasta que me quede dormida. No me apetece sin tí, pero me duele contigo. De nada sirve que grites mi nombre, como antes nunca lo hiciste. Porque antes era el momento y ahora sólo quedan restos del naufragio. De nada sirve sentarse y preguntarse por qué.



No hay comentarios:

Publicar un comentario