"Aloha"

Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

sábado, 20 de agosto de 2011

Has conseguido ocupar cada espacio de mí, has conseguido pasar de ser uno más a ser el primero, el único y por eso hoy puedo decirte que te quiero, que quiero estar contigo, que al oírte hablar se me olvida todo lo demás y en ese momento solo existe tu voz esa que me relaja, la que me hace sentir bien que me hace sentirte aquí, dentro y me he dado cuenta de una cosa, no se vivir sin ti y decirte lo contrario seria engañarme. Quiero estar siempre contigo y no dejarte ir nunca, poder decirte todos los días que eres lo más bonito, lo más grande, lo más importante, poder mirar esa carita y ver lo lindo que eres, también darme cuenta de lo buena persona que eres y así día a día enamorarme más y más de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario