"Aloha"

Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

jueves, 28 de abril de 2011

Complicidad

Yo te quiero por cada beso y cada abrazo que me has dado incluso sin merecerlo. Por darme todo lo que tienes y más, sin nisiquiera pedirlo, sin esperar nada a cambio. Gracias por cargarme sobre tu espalda, y levantarme siempre que me hizo falta. Tengo tanto que agradecerte, tantas miradas de complicidad, tantos dias en tu cuarto, en el mio.., tantos secretos compartidos, tantas bromas, tantos rincones que hicimos nuestros, por nuestras "peleas", en las que siempre aprendemos algo nuevo.  Es cierto que no es como al principio, no hay esa ilusión de conocernos, de le gustare o no le gustare. Ahora es mucho mejor, siento que conozco hasta la última parte de tu piel, cada parte de tu ser, conozco cada uno de tus fallos, y cada una de tus mil virtudes, al igual que tu conoces los mios. Ahora ya sabes como soy, porque me conoces. Que sabes que me tienes, y se que te tengo. Y siento que cada dia te quiero más, que no soy nadie si me faltas, que mi vida y mi corazon no funcionan si tu no estas para reparlos cuando se estropeen. 
Todo es tan de verdad.., que se vuelve tan perfecto..., Soy feliz, sonrío, de vez en cuando lloro, a veces me enfado,... pero sobre todo SIENTO, y siento que no hay nadie en este mundo, que me haga sentir como tu lo haces.

Y si, es posible que sea el momento adecuado para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono al que llamar por las noches, ni otra voz a la que hablar.


Nada podrá con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario