"Aloha"

Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

lunes, 25 de abril de 2011

Si, soy feliz. Tengo dias mejores, dias peores, alegrías, penas, mil sonrisas, y mil lágrimas. Me puedo sentir sola, y estar rodeada de mucha gente, y viceversa, cometo muchos errores, pero cuando me equivoco, se ratificar. He aprendido a conformarme con lo que la vida me da, y ajustarme a ello, sin quejas. He aprendido a no perder el tiempo, a luchar por lo que de verdad importa, a soñar.. pero a bajarme de las nubes a tiempo. He aprendido a querer, y he sabido lo que es sentirse querida. He aprendido a valorar los pequeños detalles, que hacen esta vida tan grande y plena. He aprendido a quitar el miedo, a saltar al vacio, y si fallo y caigo, VOLVER A EMPEZAR. He aprendido a elegir, a valorar, a ver pasar trenes que no vuelven, pero cojer otros que puede que me lleven lejos. He aprendido a disfrutar de lo que tengo, a querer todo eso que he conseguido. He aprendido a ser realmente feliz, porque por una vez en la vida, soy realmente consciente de ello; No tengo todo lo que me gustaria tener, pero quiero todo eso que tengo, porque tengo todo lo que necesito, y no puedo pedir más, no necesito nada más, porque puedo decir, que TENGO TODO, y que me doy cuenta y no estoy dispuesta a perderlo, por no haber sabido valorarlo a tiempo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario