"Aloha"

Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

martes, 26 de abril de 2011

Y aunque la vida casi siempre me demuestre que estoy equivocada, aunque me demuestre que a veces, es mejor de estar del lado de los tramposos, que a veces es mejor mentir. Aunque me demuestre que ser egoista sea la mejor manera para ser feliz. Aunque ya no me aguante ni ami misma. Aunque las cosas, no siempre sean como parecen ser. Aunque haya más penas que alegrías. Aunque la lluvia golpé con fuerza, y ya no sea capaz de bailar sobre ella. Aunque siempre me enfrente a los mismos errores. Aunque los caminos, ya no lleven a ninguna parte. Aunque ya nadie cumpla sus promesas. Incluso cuando todo eso pase,no esta en mis planes dejar de quererte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario