"Aloha"

Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

sábado, 23 de abril de 2011

Feliz cumpleaños hermana,

Si, otro añito más juntas. Y ya van 16 :) y sabes que esto es solo el comienzo. Sobran palabras, razones, motivos, argumentos, momentos, recuerdos, sueños.., sobra AMISTAD, que es lo que tu me has dado desde siempre. Incluso cuando yo no estaba aqui, tu nunca me olvidaste, nunca olvidaste llamarme, nunca olvidaste que aunque no estaba aqui, estaba al otro lado de la línea, al otro lado del telefóno, y lo que si olvidamos fue la distancia, esa si que no pudo con nosotras. Gracias, por enseñarme que siempre, a pesar de todo, pase lo que pase, AHÍ ESTAS TÚ. Por enseñarme cada uno de tus defectos, y demostrarme tus infinitas virtudes. Por estar a mi lado siempre, en cada error que he cometido, y apoyarme en todo. Por decirme las cosas como son, por abrir y compartir tu vida, con la mia. Tu familia, con la mia..
Sinceramente ya sabes todo lo que hay, conoces mi vida, y cada uno de mis pensamientos. Asique solo puedo decirte, asegurarte, y prometerte, que siempre, que pase lo que pase, yo voy a estar aqui, como tu has estado SIEMPRE para mi, sin esperar nada a cambio. Gracias, por cada uno de tus infinitísimos detalles, por crecer a mi lado.
Y hoy, hoy será un gran dia, TU GRAN DIA, te lo prometo.. ;)

Te quiero muchisimo mi vida.. :) Gracias por todo lo que me has dado, me das, y se que me vas a seguir dando.. GRACIAS POR DEMOSTRARME QUE EXISTEN AMISTADES QUE VALEN LA PENA, QUE VALEN MILLONES, Y tú.. tu no tienes precio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario